TAROT DEL AMOR 2025 NO FURTHER A MYSTERY

tarot del amor 2025 No Further a Mystery

tarot del amor 2025 No Further a Mystery

Blog Article



Consejo: Cultiva tus proyectos con amor y cariño, pero no te olvides de cuidar de ti mismo en el proceso

Es un momento en el que se te considera para un ascenso e, incluso, un aumento de sueldo -eso en menor medida-. Sea como fuere se te valora y se sabe de tu profesionalidad.

Toma aire y procura que eso no enturbie tu juicio. Pon en la balanza lo bueno y lo malo y ve que pesa más, así como si la situación en corregible o no.

Aconsejan estas cartas del tarot que la paciencia tiene que ser una de tus virtudes si quieres que todo concluya de forma satisfactoria.

Hay relaciones muy profundas que pueden estar en la amistad o en lo amoroso. Si tienes pareja habla de comprensión y armonía dentro de la misma, de sinceridad y de nuevos caminos que se andarán juntos.

Es necesario tener cuidado con las manipulaciones y los engaños a los que se puede estar siendo sometido el consultante, advirtiéndolo que debe extremar las precauciones en ese sentido.

Toma las mejores decisiones sopesando pros y contras sabiendo que te puedes equivocar y generar problemas.

También es una carta que habla de atracción sexual muy fuerte, que ejercemos o podemos ejercer sobre alguien y con la que debemos tener precaución.

Puede vaticinar la llegada de la Justicia Divina tras una serie de acciones turbulentas llevadas a cabo e indica la necesidad de un cambio de vida.

Todo ello con sumo cuidado, puesto que El Diablo no es una buena carta, aunque combinada con EL Juicio mitiga ese poder negativo que posee.

Es una situación de ataduras y apegos emocionales, un sentimiento interno que genera culpa, rechazo y autocastigo, refiriéndose El Diablo y La Suma Sacerdotisa a las ofuscaciones que no permiten prosperar.

Si somos jefes o autónomos vamos a pelear duramente por nuestro negocio sin tener en consideración a nadie que se nos ponga en nuestro camino.

Al mismo tiempo, el Diablo puede representar la dualidad inherente a la condición humana, backgroundándonos que la luz y la oscuridad coexisten dentro de cada uno de nosotros.

No son arcanos mayores que auguren buenos momentos en la actualidad, pero como siempre hay que ser positivos, hay que see this here aclararle al consultante que es necesaria esta etapa para que comience otra totalmente diferente.

Report this page